Aplazadas las reuniones del proceso participativo del II PV PE por cuestiones sanitarias

Aplazadas las reuniones del proceso participativo del II PV PE por cuestiones sanitarias

 

Tras el periodo vacacional de navidades, la Generalitat Valenciana ha establecido nuevas medidas de contención adicionales en la Comunitat Valenciana para hacer frente a la expansión del coronavirus. Estas medidas establecen, entre otros asuntos, el confinamiento perimetral de numerosos municipios así como la limitación del número de personas en las reuniones.

Así pues, dichas medidas afectan directamente al desarrollo del proceso participativo para la elaboración del II Plà Valencià de Producció Ecològica, concretamente a la realización de las reuniones presenciales previstas con operadores ecológicos de toda la Comunitat. El comienzo de estas reuniones estaba programado para comenzar la próxima semana (el 12 de enero en adelante), con la asistencia técnica de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE), la colaboración del CAECV y bajo la coordinación de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

En aras del cumplimiento de estas medidas y debido a la situación sanitaria, TODAS LAS REUNIONES PROGRAMADAS quedan anuladas y serán pospuestas a nuevas fechas, que serán comunicadas con la suficiente antelación. 


REUNIONES APLAZADAS

Reunión con operadores ecológicos de la comarca de La Vall d’Albaida.
APLAZADA. Lugar: Casa Cultura d’ Ontinyent (Valencia)
Reunión con operadores ecológicos de la comarca del Baix Vinalopó.
APLAZADA. Lugar: Estació Experimental Agrària Elx (Alicante)
Reunión con operadores ecológicos de la comarca de La Ribera.
APLAZADA. Lugar: Estació Experimental Agrària Carcaixent (València)

El proceso participativo del II Plan Valenciano de Producción Ecológica de la Comunidad Valenciana (II PV PE) contempla desarrollar reuniones con productores ecológicos en diversos municipios de las tres provincias (ordenados alfabéticamente): Benicarló (Plana Alta, Alt Maestrat), Carcaixent (La Ribera, La Costera, La Safor), Carrícola (Valld’Albaida, El Comptat, La Costera, L’Alcoià), Dènia (Les Marines, La Safor), El Pinós (Vinalopó Mitjà, Baix Vinalopó), Elx (L’Alacantí, Baix Segura), Enguera (Canal de Navarres), Orihuela (Vega Baixa), Requena (Utiel-Requena, Els Serrans, Vall de Cofrents, Foia de Bunyol, Camp de Llíria), S. Mateu (Els Ports, Alt Maestrat, L’Alcalatén), Segorbe (Alt Palancia, Camp Morvedre, Alt Millars, La Plana Baixa), Utiel (Utiel-Requena, Els Serrans, Vall de Cofrents, Foia de Bunyol, Camp de Llíria), València (L’Horta, Camp de Túria, Camp de Morvedre), Villena (Alt Vinalopó, L’Alcoià).

La SEAE comunicará las nuevas fechas de todas las reuniones una vez puedan programarse con total seguridad y respetando todas las medidas sanitarias pertinentes en estas fechas.

Organiza: GVA Agroambient – Colabora: CAECV – Asistencia Técnica: SEAE


ASISTENCIA A LAS REUNIONES

Para solicitar la asistencia a estas reuniones debes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de la próxima reunión en tu comarca o la más cercana a tu domicilio.


MásINFO sobre las reuniones y próximas fechas en: 96 126 71 22
Email: proyectos@agroecologia.net

Etiquetas: