Recordatorio votación online “Asamblea Ordinaria SEAE – 27 octubre 2020”

Recordatorio votación online “Asamblea Ordinaria SEAE – 27 octubre 2020”

Los socios y socias de SEAE tienen una cita ineludible el martes 27 de octubre de 2020 a partir de las 17 h.: la Asamblea General Ordinaria de SEAE, que en esta ocasión y debido a las circunstancias excepcionales de esta emergencia sanitaria, será por primera vez online.

Para la celebración de dicho encuentro, el Equipo Técnico lleva meses preparando las votaciones online así como la Orden del Día que incluye temas de gran importancia para el siguiente periodo. Con el objetivo de ofrecer un proceso lo más transparente y democrático posible, se ha habilitado la habitual sección del “Área de soci@s” para la consulta de documentos y otro tipo de plataformas, como la Plataforma de Votaciones de SEAE, para proceder a las votaciones con anterioridad.

Así pues, todo socio y socia con interés en participar en el proceso, puede consultar los documentos relacionados con los tres puntos del día y proceder YA a su votación online (recordamos que este proceso está abierto desde el 20/10/2020):

  • Aprobación del acta de la asamblea anterior
  • Balance económico del 2019
  • Elecciones de miembros de la Junta Directiva

 

Procedimiento votaciones online

Para consultar los documentos, es necesario acceder al “Área de soci@s” en www.agroecologia.net (requiere identificación previa en ambos casos, con tu NIF y tu clave personal).

En relación al procedimiento de votación, SEAE informa que se ha habilitado un acceso a todos/as los/as socios/as con derecho a voto (estar al día de las cuotas y aprobados/as por JD antes del 15 de junio), en la Plataforma de Votaciones de SEAE. Para proceder a la votación se recomienda consultar este manual para las votaciones online, y seguir los pasos: darse de alta como usuarios/as en la plataforma e introducir el EMAIL DE SOCIO/A. El sistema ya comprueba si dicha persona tiene derecho a voto, para después acceder a un panel con la lista de votaciones. En caso de que los nuevas personas asociadas, si no tienen derecho a voto, sí pueden asistir a la asamblea e ir conociendo el funcionamiento.


IMPORTANTE: El periodo de votaciones a los 3 primeros puntos del orden del día dentro de la asamblea será hasta aproximadamente las 18:30 h del día 27 de octubre. Tras ese momento se cerrarán todas las votaciones y se procederá a procesar los resultados.


Para más información o cualquier tipo de soporte, como socio/a puedes contactar a José Luis Moreno a través del correo jlmoreno@agroecologia.net 

Y recuerda… ¡SEAE somos tod@s! Tu participación cuenta e importa para seguir haciendo de esta asociación un referente en el movimiento y sector de la producción ecológica y la agroecología.