SEAE participa en BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual para hispanohablantes

SEAE participa en BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual para hispanohablantes

Hay otras formas de vivir, de sentir, de consumir, de producir, de comer… Y todas están en BioCultura. Y, ahora, en la BioCultura ON. Del 21 al 23 de enero 2021, participa en los cientos de actividades de la primera feria virtual dedicada al sector ecológico. SEAE tendrá su stand además de colaborar con diversas charlas.

Existen diferentes ferias de otros sectores en formato virtual, híbridas incluso, y también infinidad de contenidos de todo tipo de temáticas que han proliferado en estos tiempos de Covid, pero ninguna como BioCultura. BioCultura ON no es un evento virtual más, sino un formato original. Una experiencia novedosa, atractiva y accesible para todos los públicos.

Igual que sucede en la feria presencial, el público podrá pasear por diferentes espacios del “recinto virtual”, asistir a conferencias, participar en actividades, visitar la zona de Expositores e interactuar con ellos, conocer a otras personas y profesionales. Todo de forma ágil, intuitiva y divertida. Es diferente a BioCultura física y, al mismo tiempo, es lo mismo. Todos nos tenemos que adaptar a las nuevas situaciones. El sector ecológico, también.

Por eso, desde la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE), participaremos como todos los años y como en todas las ediciones territoriales. En esta ocasión, disponemos de nuestro espacio virtual con un stand, donde compartiremos publicaciones de nuestra librería, las últimas ediciones de la revista Ae, información sobre formación y algunas curiosidades más interesantes, tanto para conocidos/as como para nuevos/as visitantes.

Además, participaremos también en:

¿Que hay en Biocultura On?

Habrá de todo. Van a ser más de 150 actividades entre charlas, debates, talleres, showcookings, showrooms de eco-estética… incluso uno de los canales temáticos será para el público familiar con el habitual espacio Mamaterra. Fundamentalmente las actividades serán las mismas pero adaptando algunos formatos para la audiencia online, porque no es lo mismo asistir a una conferencia en persona que verla a través de la pantalla… BioCultura ON va a ser un revulsivo para la comunidad bio.

Todo el público asistente a esta primera edición participará en sorteos de estancias rurales, descuentos directos en la compra de productos y otros premios e incentivos para el consumidor responsable. También se podrá registrar el profesional interesado en asistir a jornadas específicas, para hacer nuevos contactos comerciales a través del networking , conectar con productores y empresarios y generar negocios.

Más necesaria que nunca

“No podemos dejar de hacer todo aquello que creemos inmensamente necesario, sobre todo porque es lo que asegura nuestra vida de una forma sana y verdaderamente libre. Llevamos más de 40 años alertando sobre las consecuencias que traería la industrialización desmesurada, la utilización sin límites de productos químicos tóxicos, etc. Y, desafortunadamente, los resultados ya están aquí: el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, enfermedades cada vez más graves y más pandémicas, caída de la economía, resentimiento del estado del bienestar…. Y quizá todo esto sea solo la punta del iceberg de todo lo que está aún por llegar. Ojalá nos equivoquemos. Pero lo que está claro es que no podíamos seguir así”, comentan desde la organización.

“Ahora es más necesaria que nunca… Vamos a celebrar una feria virtual con sus ventajas y sus inconvenientes, pero ahí estaremos dando esperanza a las generaciones que están creciendo y a las futuras… Hay otras formas de vivir, de sentir, de consumir, de producir, de comer… Y todas están en BioCultura. Y, ahora, en la BioCultura ON.”

¿QUIERES ENTRADAS?

Si eres socio o socia de SEAE, puedes preguntarnos en comunicacion@agroecologia.net; tenemos algunas entradas disponibles y, quizás no para todos/as, pero pregunta por si quedan.

Y si no, tienes estas opciones:

Entrada general público 3€: obtén tu entrada para el evento en vivo de Biocultura On aquí. La entrada te da acceso los 3 días del evento a toda la programación en vivo y en directo, visitar a las empresas expositoras y/o patrocinadoras, a participar en sorteos y concursos, y recibir información en tu email.

Con la compra de estas entradas estás colaborando con los proyectos sociales y medioambientales de la ONG Asociación Vida Sana.

Entrada gratuita para profesionales: consigue tu invitación gratuita profesional, para el evento digital más importante del sector ecológico, cumplimentando el formulario que encontraras en el siguiente link. Lee detenidamente las instrucciones y condiciones que encontraras en el formulario, rellena el formulario adjuntando la información solicitada y escoge el sector que más represente o interese a tu empresa. Es importante una buena selección para poder realizar encuentros comerciales con las empresas que más te interesen.

La invitación profesional te da acceso los 3 días del evento, a toda la programación en vivo y en directo, visitar a las empresas expositoras y/o patrocinadoras, al networking empresarial, a participar en sorteos y concursos, y recibir información actualizada en tu email.

https://www.expobioculturaon.org/registro-profesional/

Horario de la feria:

Jueves, Viernes y Sabado de 10h a 20h.

Networking con Expositores de 10h a 12h y de 16h a 18h.


Toda la información en:

www.bioculturaon.org

Texto alternativo