¿Perteneces al sector minorista ecológico? ¡Pues esta consulta te interesa!

¿Perteneces al sector minorista ecológico? ¡Pues esta consulta te interesa!

Si te dedicas al COMERCIO de productos ecológicos…

Te invitamos a participar en esta encuesta online para ayudar a promover el cambio a tecnologías amigables con el clima en el sector minorista de alimentos (ecológicos) y tiendas pequeñas con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). La encuesta es parte del proyecto Refrigerants, Naturally! for LIFE” , que apoya la adopción de alternativas amigables con el clima entre los usuarios finales de equipos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor (RACHP, por sus siglas en inglés), y proveedores de servicios.

HAZ CLICK AQUÍ Y RESPONDE A LA CONSULTA EN ESTE ENLACE

Las tecnologías actuales a menudo dependen de refrigerantes con alto potencial de calentamiento global (PCG). Las alternativas amigables con el clima incluyen refrigerantes naturales, como CO2 (R744), hidrocarburos (por ejemplo, R290, R600a) y amoníaco (R717).

Para más información puedes visitar: http://surveygizmolibrary.s3.amazonaws.com/library/262448/Antecedentes.pdf

 

La fecha límite para contribuciones es el 18 de noviembre de 2019

 

¿Quién debe participar?

  • Propietarios de tiendas en el sector minorista ecológico (área de ventas de hasta 1000m²)
  • Propietarios de pequeñas tiendas, carnicerías, tiendas gourmet, tiendas de barrio, farmacias con oferta minorista de alimentos, etc.

 

¿Por qué participar?

  • Al participar en esta encuesta online (como parte del proyecto Ref, Nat for LIFE! de la UE), las compañías de servicio de RACHP ayudarán a promover el cambio a tecnologías respetuosas con el clima en el sector minorista de alimentos ecológicos / pequeñas tiendas de alimentación y, por lo tanto, se reducirán las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Mediante su participación, las empresas de servicios de RACHP comprenderán mejor las necesidades de los propietarios de pequeñas tiendas y se facilitará su implementación.
  • Basado en los resultados de la encuesta, los propietarios de tiendas que participen en este proyecto de la UE recibirán una herramienta de referencia para el cálculo del rendimiento de energía y emisiones de GEI de sus equipos.
  • Completar el cuestionario te llevará unos 15 minutos, según el nivel de detalle que proporciones.
  • Para completar al encuesta necesitarás esta información: http://surveygizmolibrary.s3.amazonaws.com/library/262448/Informacinnecesariaparacompletarlaencuesta_.pdf
  • Todos los datos proporcionados se utilizarán exclusivamente para el análisis de datos. Solo se compartirán datos agregados fuera del proyecto para describir la situación y las tendencias del mercado.
  • Si gestionas varias tiendas (es decir, varias filiales), por favor decide si prefieres proporcionar los datos de una tienda, o el promedio de todas las tiendas.

 

RESPONDE A LA CONSULTA EN ESTE ENLACE (o haz click en la imagen)

 

 


 

MÁS INFORMACIÓN:

Proyecto Refrigerants, Naturally