Encuentra empleo en el sector de la “Certificación en producción ecológica”: ¡curso gratuito!

Encuentra empleo en el sector de la “Certificación en producción ecológica”: ¡curso gratuito!

Dirigido a personas desempleadas de la Comunidad Valenciana

Curso online sobre “Certificación en producción ecológica conforme al nuevo Reglamento UE 2018/848″

Si eres una persona desempleada que reside en la Comunitat Valenciana y quieres encontrar un empleo de calidad relacionado con el sector ecológico, este curso online GRATUITO te permitirá conocer los contenidos básicos y específicos sobre todo lo que engloba la certificación en producción ecológica.

Desde que el nuevo Reglamento entrara en vigor el 01/01/2022, todos los/as productores, comercializadores, y profesionales del sector debían haberse formado en su aplicación con anterioridad. A ello se suma que existen CCAA, como la Comunidad Valenciana, que han apostado por el cambio de modelo agronómico en su territorio. Por ello se hace necesario la formación de personal que quiera actualizar sus conocimientos conforme a la aplicación del nuevo reglamento.

Inscripciones

Desde el 29 de agosto al 10 de octubre estará este curso abierto en la plataforma virtual de SEAE para todas aquellas personas que se hayan inscrito y que cumplan los requisitos. Pueden realizarlo sin horarios, a su ritmo, exceptuando las tutorías técnicas en directo con el profesorado del curso.

Las inscripciones pueden realizarse aquí.

El curso será a distancia, online, para que pueda realizarse al ritmo de cada estudiante. Cuenta con profesorado con amplia experiencia en el sector ecológico, como Esperanza López (Gobierno de la Rioja), Carmelo García-Romero (SEAE), Rosa García (CAECV), Pedro José Pérez (CAERM), Nuria Alonso (The Organic Standard), Nuria Almarza (INTERECO) y el Equipo Técnico SEAE.

Más información

Toda la información (temario, metodología, objetivos…) de este curso puede encontrarse en la Agenda de SEAE.

Con el apoyo del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

#ProyectosFB #Empleaverde