SEAE colabora en la próxima I Feria Internacional “Organic Food Iberia” (6 y 7 junio 2019 en Madrid)

SEAE colabora en la próxima I Feria Internacional “Organic Food Iberia” (6 y 7 junio 2019 en Madrid)

Organic Food Iberia presenta el próximo día 25 de octubre en El Centro Riojano de Madrid (a las 19 horas) su I Feria internacional del sector de la alimentación y la producción ecológica que se celebrará el próximo mes de junio en IFEMA

 width=

Organic Food Iberia será el punto de encuentro, debate y desarrollo por excelencia entre productores y distribuidores especializados en este sector. La I Feria Ecológica Internacional de la Península Ibérica, será un evento que reunirá el próximo mes de junio en las instalaciones de IFEMA en Madrid a productores, transformadores y distribuidores para debatir y poner en valor las posibilidades de crecimiento de este sector. La apuesta empresarial e institucional por la producción agroindustrial ecológica y sostenible marcará la agenda de trabajo de esta feria especializada, enfocada a profesionales del sector.

El evento cuenta con el apoyo de diversas personalidades del sector ecológico, entre las que destacan, Don Francisco Javier Maté Caballero, Subdirector General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica (MAPA), y Álvaro Barrera, Presidente de Ecovalia, David Samper, Presidente de INTERECO y CAERM, la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE), y Agrobio Portugal y Portugal Foods, entre otros.

Organic Food Iberia se presenta como la feria profesional dedicada a promover la industria alimentaria ecológica a nivel internacional entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica -España y Portugal- y el resto de Europa. Organic Food Iberia se configura como el evento de negocios fundamental del año en el sector de la alimentación ecológica y tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA en Madrid durante los días 6 y 7 de junio de 2019.

España tiene el área de producción ecológica más grande de Europa, de ahí la necesidad de un evento de comercio internacional completamente profesional en España. Su lanzamiento viene como una respuesta directa a las sugerencias de productores y distribuidores españoles y portugueses, que piden una feria comercial internacional que promueva este mercado cada vez más exitoso y con oportunidades cada vez más importantes en generación de actividad económica, empleo y sostenibilidad.


Más información: https://www.organicfoodiberia.com/es/bienvenido/