Si eres un comercio minorista de alimentación ecológica, esto te interesa: REFRIGERACIÓN SOSTENIBLE

Si eres un comercio minorista de alimentación ecológica, esto te interesa: REFRIGERACIÓN SOSTENIBLE

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) es una de las ocho entidades asociadas en el proyecto “¡Refrigerantes, naturalmente! para LIFE”, iniciativa que pretende apoyar al comercio minorista en el cambio a sistemas de refrigeración alternativos y  respetuosos con el Clima para la conservación de alimentos, aires acondicionados y bombas de calor. El Proyecto pretende contribuir al logro efectivo y en plazo de los objetivos climáticos planteados por la UE para el 2030. ¿Cuán sostenible es tu sistema de refrigeración?. 

¡Infórmate!


REFRIGERACIÓN SOSTENIBLE PARA EL COMERCIO MINORISTA DE ALIMENTOS EN EUROPA: SÚMATE A LA INICIATIVA REFRIGERANTS, NATURALLY!

 

En estos tiempos de calentamiento global:

¿Cuál es la mejor elección para tu equipo de refrigeración?

El Acuerdo de Paris, el Protocolo de Montreal, la Enmienda de Kigali, el Reglamento F-Gas, etc., todos ellos establecen los requisitos legales para el futuro: ¿Los conoces? ¿Está tu comercio preparado? ¿Cuán sostenible es tu sistema de refrigeración?


Refrigerants, Naturally! for LIFE es un proyecto que ofrece:

  • Alternativas a los modelos actuales de refrigeración, altamente contaminantes, mediante el uso de refrigerantes naturales, más respetuosos con el Clima.
  • Formación y certificación en alternativas que respetan el Clima y el ambiente.
  • Asesoramiento y propuestas técnicas para el uso de estas alternativas de refrigeración.

Refrigerants, Naturally! for LIFEes un Proyecto de financiación europea que apoya al comercio minorista en el cambio a sistemas de refrigeración alternativos y  respetuosos con el Clima para la conservación de alimentos, aires acondicionados y bombas de calor. El Proyecto pretende contribuir al logro efectivo y en plazo de los objetivos climáticos planteados por la UE para el 2030.


Refrigerants, Naturally! for LIFE enlaza y pone en contacto a:

  • Comercios minoristas del sector de la alimentación ecológica, usuarios finales de equipos de refrigeración.
  • Proveedores e instaladores de equipos de refrigeración, aires acondicionados y bombas de calor.

¡Participa! ¡Se parte del cambio hacia una refrigeración energéticamente eficiente y ambientalmente respetuosa! Regístrate en  www.refnat4life.eu para recibir información.

Invitamos a participar activamente a comercios minoristas de productos alimentarios, empresas de servicios, proveedores de sistemas y componentes de refrigeración, ONGs, asociaciones, agentes políticos y cualquier otra persona relacionada con el sector.


Contactáctanos en:

info@refnat4life.eu – comunicacion@agroecologia.net

www.refnat4life.eu

#RefNat4LIFE

The Ref, Nat! for LIFE project has received funding from the LIFE Programme of the European Union

Project number LIFE18 GIC/DE/001104