Colabora con la Revista Ae

Colabora con la Revista Ae

Ae es una publicación sin ánimo de lucro que pretende convertirse en una herramienta comunicativa referente en el movimiento de promoción y difusión de la producción ecológica. SEAE es consciente de que sola no podrá conseguir ese objetivo. Por este motivo, quiere contar desde el principio con la colaboración de entidades y personas interesadas en formar parte del proyecto.

Existen distintos modos de colaborar con Ae:

  • Suscriptor/ distribuidor preferente. La entidad a la que perteneces puede adquirir un número de ejemplares para sus asociados a través de una suscripción preferente que reduce el precio por ejemplar.
  • Anunciante. Tu entidad puede anunciarse en Ae o enviar publicidad de alguna de sus actividades. Los precios contemplan reducciones para entidades sociales y anunciantes regulares.
  • Patrocinadores esporádicos o/y estables. Tu entidad puede hacer un aporte económico de forma continuada cada poco tiempo para sufragar los disitintos costes de la publicación.
  • Colaboración: Puedes enviar artículos, contenidos, fotos, noticias, gráficos, etc), previa autorización del consejo editorial
  • Colaboración en la promoción y difusión: Realizando presentaciones de la revista, informando de sus contenidos,  contactando con la prensa local, etc.

Si estás interesado en colaborar con Ae mediante alguna de las modalidades citadas u otras, por favor, escríbenos a
revista-ae@agroecologia.net
o llama al 682 659 349 / 961267122