Solicita a la Comisión Europea una agricultura libre de plaguicidas: ¡Firma antes del 30 de septiembre!

Solicita a la Comisión Europea una agricultura libre de plaguicidas: ¡Firma antes del 30 de septiembre!

¡Salvemos a las abejas y a los agricultores!

Cientos de entidades de toda Europa nos unimos para exigir una agricultura que sea respetuosa con las abejas, en beneficio de los/las agricultores/as, la salud y el medio ambiente.

¡Únete antes del 30 septiembre! Si conseguimos reunir un millón de firmas, la Comisión Europea se verá legalmente obligada a ocuparse de estas demandas.

FIRMA EN https://www.savebeesandfarmers.eu/spa/

La agricultura europea está llegando a un callejón sin salida. Las políticas agrícolas que se orientaron unilateralmente hacia el aumento de los rendimientos mediante el incremento del uso de agroquímicos tóxicos han llevado al ecosistema al borde del colapso. Día tras día, la diversidad biológica que sustenta nuestros sistemas alimentarios está desapareciendo, poniendo en grave peligro el futuro de nuestros alimentos, nuestros medios de subsistencia, nuestra salud y nuestro medio ambiente.

Por ello, la Comisión Europea estableció reducir el uso de pesticidas en un 50% en el marco del Pacto Verde. Pero la industria productora de plaguicidas, sus aliados en el Parlamento Europeo y los gobiernos nacionales están atacando este objetivo histórico.
Nunca antes había sido tan importante para los ciudadanos de la UE alzar su voz contra el uso de plaguicidas.

SUMA TU FIRMA EN https://www.savebeesandfarmers.eu/spa/

¡Y pasa esta información!