Se posponen todos los eventos próximos hasta nuevo aviso – Información SEAE

Se posponen todos los eventos próximos hasta nuevo aviso – Información SEAE

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) informa que todas las actividades programadas en, al menos un mes, se posponen con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Por tanto, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, todos los eventos en los que iba a participar SEAE de manera presencial, tanto como organizador como con su intervención, quedan aplazados hasta nuevo aviso.

Algunos de estos eventos son:

  • Educación en consumo responsable y agroecología alimentaria – Curso para PROFESORADO INTERNIVEL Comunitat Valenciana (POSPUESTO)
  • SIMPOSIO PAE, “Tendencias y retos de la comercialización de productos ecológicos”. 26/03/2020 en L’Hospitalet de Llobregat (POSPUESTO)
  • Sesiones presenciales de los cursos mixtos de SEAE de: Avicultura Ecológica, Producción Ecológica de Plantas Aromáticas y Medicinales (PAM), Citricultura Ecológica…

Por otra parte, toda la formación online que ofrece SEAE sigue en marcha. Así pues, el alumnado que ya está cursando diversas formaciones (por ejemplo, el curso de comedores escolares ecológicos dirigido a profesionales de la cocina o el curso de Control Biológico de Plagas y Enfermedades en producción Ecológica), continúan con su evolución, aprovechando las ventajas de la formación a distancia.

Para más información, no duden en contactar con el Equipo Técnico de SEAE a través de la web, redes sociales o por teléfono en el +34 96 126 71 22