SEAE en BIOFACH 2022: ¡Allá vamos!

SEAE en BIOFACH 2022: ¡Allá vamos!

BIOFACH es la Feria líder mundial de la alimentación ecológica

Es por eso que del martes 26 al viernes 29 de julio de 2022 se darán cita en Núremberg representantes del sector ecológico de todo el mundo. Desde 1990, BIOFACH es el lugar donde la gente comparte la pasión por los alimentos ecológicos, se conoce e intercambia opiniones, y representa una buena oportunidad para que profesionales diversos del sector conozcan a los productores ecológicos  y se inspiren en las últimas tendencias.

 

SEAE participa en BIOFACH en…

Por parte de SEAE estarán:
Concha Fabeiro, presidenta, en el “Encuentro de intercambio y de creación de redes entre productores, consumidores, asesores y distribuidores de España y Alemania” para impulsar el desarrollo biodinámico en ambos países. Una interesante sesión que será el 27 de julio 2022, de 10:00 a 11:30 h. en la Sala Singapur (NCC Este). Habrá traducción simultánea. 

Karen Hoberg, de la Junta Directiva de SEAE, presentará el proyecto Life AgroPaper, un proyecto europeo en el que participa SEAE, enfocado a sustituir el acolchado plástico utilizado en la agricultura, por acolchado de papel biodegradable y compostable. El proyecto cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como objetivo demostrar que el acolchado de papel es una solución viable y sostenible para el medioambiente.

Durante estos días, hay una completa programación de charlas, workshops, debates y más, que seguirán alimentando el imparable crecimiento de la producción ecológica en Europa. Así que, si vas por BIOFACH, ¡allí nos vemos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PROGRAMACIÓN DE BIOFACH 2022 AQUÍ